Recent Announcements

Published Sunday, March 22, 2020

21 de marzo de 2020

Queridos amigos en Cristo:

¡Alabado sea Jesucristo!

Para todos nosotros, estos son tiempos surrealistas y espero que esta carta los encuentre sanos y salvos. Todos ustedes han estado en mis oraciones y espero que estén orando por mí. Tenga por seguro que tengo a cada uno de ustedes en mi corazón mientras ofrezco la Santa Misa todos los días. El propósito de esta carta es brindarle más información sobre nuestra vida aquí en San Juan Bautista durante la actual pandemia de COVID-19:

Misas diarias y dominicales

El p. Nazario y yo continuamos celebrando la Santa Misa en privado todos los días por la intención ofrecida y asignada para ese día. Si le han ofrecido una misa, estas misas aún se están celebrando. Hemos estado trabajando para tener la capacidad de transmitir misa en vivo desde la Iglesia, y este domingo 22 de marzo, comenzaremos a ofrecer misas en inglés de 10:00 a.m. y 12:00 p.m. en español para que pueda acceder en vivo por Internet. Puede verlos en vivo o grabados desde nuestra página parroquial de Facebook y nuestro canal de YouTube:

Facebook: https://www.facebook.com/SJBMilwaukie/
YouTube: https://bit.ly/2UncO5S

Semana Santa y Domingo de Pascua

El p. Nazario y yo celebraremos la Semana Santa, el Triduo Sagrado y el Domingo de Pascua en privado. Estas celebraciones también se transmitirán en vivo.

Sacramento de la reconciliación

El p. Nazario y yo aún estaremos disponibles para escuchar tus confesiones. Todavía tendremos confesiones el sábado de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Pedimos que no más de 25 personas se reúnan dentro de la iglesia a la vez. Por favor dense seis (6) pies de separación mientras esperan la confesión. Por último, solo escucharemos confesiones anónimas (detrás de la pantalla). Las confesiones cara a cara se suspenderán hasta nuevo aviso.

Sacramento de la Unción de los Enfermos

El p. Nazario y yo estaremos disponibles para ungir a aquellos que están gravemente enfermos. Llame a la línea de emergencia (503-654-5449) o envíe un correo electrónico al p. John en frjohn@sjbcatholicchurch.org.

Funerales

En caso de que un ser querido muera y haya necesidad de una misa fúnebre, comuníquese con Kim Zea o el Padre. John. Las misas fúnebres están permitidas siempre que la ocupación en la iglesia permanezca por debajo de 25. Solo los miembros de la familia inmediata podrían estar presentes en la misa fúnebre.

Acceso a la iglesia

El edificio de la iglesia estará abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. los domingos.

Oficina parroquial

La Oficina Parroquial estará cerrada al público hasta nuevo aviso. El personal de la parroquia estará trabajando desde casa pero revisando su correo de voz y correos electrónicos regularmente. Si necesita ayuda, comuníquese con la oficina de la parroquia y alguien le devolverá su llamada o correo electrónico de inmediato. Le enviaremos nuestra línea de la oficina parroquial para que pueda hablar con un miembro del personal.

Escuela parroquial

Nuestra escuela parroquial junto con el resto de las escuelas en el estado de Oregón están cerradas hasta el 28 de abril. Nuestros niños todavía están "en el aula", aunque digitalmente. La Sra. Ploussard y nuestros maestros están trabajando arduamente para mantenerse en contacto con sus alumnos y ayudarlos con sus lecciones y tareas durante este cierre.

Ministerios parroquiales

Tanto Tim Kluge como Kim Zea están utilizando tecnología digital para mantenerse conectados con aquellos que participan en la formación de fe y el ministerio pastoral. Manténgase en contacto con Tim y Kim sobre la programación y reprogramación de celebraciones especiales y oportunidades para realizar reuniones o clases digitalmente.

Nombramientos con el p. John

Si desea reunirse conmigo durante este tiempo, envíeme un correo electrónico directamente a frjohn@sjbcatholicchurch.org o llame a la oficina parroquial. Estaré disponible para reunirme por teléfono o Google Meet o Zoom.

Mantenerse en contacto

Visite nuestro sitio web de la parroquia para obtener información importante en www.sjbcatholicchurch.org. Síganos en la página de Facebook de nuestra parroquia para estar al tanto de la información actual y las publicaciones diarias del p. John. Si desea recibir actualizaciones electrónicas de manera oportuna, regístrese en nuestro servicio parroquial Flocknote. Simplemente envíe "SJBMil" al 202-765-3441 y siga las instrucciones para completar su suscripción.

Estamos todos juntos en esto. Aprecio su paciencia mientras hacemos todo lo posible para asegurarnos de que pueda mantenerse conectado con su parroquia y la parroquia con usted. Oremos el uno por el otro. Por favor no pierdas la fe o la esperanza. Dios no te ha abandonado, ni tu Iglesia, el Cuerpo de Cristo. Mientras celebro la Santa Misa todos los días, no solo se recuerdan sus intenciones, también está presente porque cada vez que la Iglesia celebra la Eucaristía, toda la Iglesia está presente. Vamos a superar esto juntos.

Tuyo en Cristo,

Padre John Marshall
Pastor

Back to all news