Registros para la Santa Misa

¡Se han reabierto Misas públicas en San Juan Bautista!

ACTUALIZACIÓN del 16 de noviembre, 2020: Los límites establecidos por el estado para las reuniones públicas en los lugares de culto se ha reducido temporalmente a 25 personas a la vez.

Para asistir a las MISAS ENTRE LA SEMANA, ya no es necesario que se registre antes. Simplemente regístrese con su nombre y número de teléfono cuando ingrese a la iglesia. El número de participantes DEBE permanecer en 25 o menos, por lo que se les pide a los feligreses que controlen por sí mismos el número de personas inscritas.

Para asistir a la VIGILIA DEL SÁBADO o MISAS DEL DOMINGO, aún debe registrarse antes de tiempo. El método preferido para registrarse es mediante "Flocknote Signups". Usando los registros de Flocknote, ahora puede reservar directamente cualquieres lugares disponible para usted y su hogar en la Santa Misa.

Para usar esta función, debe estar registrado en nuestra lista de correo electrónico de San Juan Bautista de Flocknote. Si aún no está registrado, haga clic en el siguiente enlace para agregarse a nuestra lista: 

sjbmilwaukie.flocknote.com

Después de haberse registrado en nuestra lista, recibirá actualizaciones importantes sobre nuestra comunidad de San Juan Bautista a través de Flocknote. También recibirá una nota mensual que incluirá una hoja de registro para el próximo mes. Debería esperar las inscripciones de septiembre a mediados de agosto.

También puede comunicarse con nosotros utilizando uno de los tres métodos abajo si tiene una pregunta o una solicitud especial. De lo contrario, lo alentamos a comenzar a usar Flocknote Signups para reservar su lugar para asistir a las Misa Dominicales o la Vigilia del Sábado.

Por telefono: (503) 757-7580

Mensaje de texto: (503) 757-7580

Correo electrónico: signup@sjbcatholicchurch.org